Presentación del Máster MUIINF Jueves 23 a las 12:30h

El próximo jueves 23 de Febrero tendrá lugar la presentación del Máster en Ingeniería Informática a los alumnos de Grado.
El master tiene una orientación claramente profesional preparando al alumno para asumir mayores responsabilidades dentro del ámbito TIC de una organización y ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de mayor envergadura.

El objetivo del Máster Universitario en Ingeniería Informática es formar profesionales altamente cualificados capaces de desempeñar, adecuadamente, el ejercicio de la profesión de Ingeniería Informática. 

Para ello, se oferta una formación avanzada que combina la dirección y gestión de empresas y proyectos informáticos con la profundización en tecnologías transversales, introduciendo al alumno en los distintos ámbitos de aplicación de la Ingeniería Informática.
Compagina Estudios y Trabajo con el Modelo de Formación Dual del Máster en Ingeniería Informática.
El Máster en Ingeniería informática (MUIinf) introduce el Modelo de Formación Dual. Una iniciativa de gran interés para los futuros estudiantes del máster. El Modelo ofrece una modalidad de formación que se realiza en alternancia entre la universidad y la empresa. Las empresas colaboradoras ofrecen contratos en formación en puestos de calidad, de esta forma los estudiantes pueden compaginar trabajo y formación desde el primer día.
Más información en: http://muiinf.webs.upv.es

Be Sociable, Share!