Adjudicación de las Becas de actividades I+D+i para ETSINF

El pasado 12 de enero se llevó a cabo el acto de la Comisión de Adjudicación para la asignación definitiva de diferentes becas promovidas por la Universitat Politécnica de Valéncia para el desarrollo de iniciativas de I+D+i en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la UPV, ETSINF.

Marylin Leonor Mattos, Josep Escrivà Savall, Yolanda María Belloch y Karina Alexandra Abad son las personas que han obtenido mayor puntuación en la baremación de las becas de colaboración para actividades de I+D+i convocadas por la UPV en las 4 convocatorias promovidas para la ETS de Ingeniería Informática.

A continuación se puede acceder a los documentos emitidos por la comisión de adjudicación donde se detallan los datos obtenidos por cada candidato/a