Ilustraciones de Christine Domínguez en noviembre en espai.inf #animación

carteletsinf

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  de la UPV  presenta la exposición de ilustraciones de Christine Domínguezque se mostrará a partir del 4 al 30 de noviembre en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

Christine se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente completa su formación con el Diploma en Concepto y dirección de animación. Su experiencia profesional la une al cómic y la animación con iniciativas como el cortometraje “Comecocos” y muestras como ilustradora junto a miembros del Club del Cómic de BBAA UPV.

Historias alrededor del fuego: los griegos“, comprende el proceso seguido durante el diseño del capítulo piloto del proyecto de serie de animación de la autora, que se basa en la obra del autor griego Hesíodo, la Teogonía. El capítulo tiene un enfoque teatral y está dirigido a niños de entre 8 y 10 años. Su objetivo es entretener y, sobre todo, buscar el interés de los más pequeños por la historia antigua y la cultura.

Más información sobre Christine Domínguez y su obra en: christinedominguezarts.tumblr.com

• Exposición: “Historias alrededor del fuego: los griegos”
  • Autora:Christine Domínguez
  • Acceso libre