Exposición Collita Gràfica de l’Horta Gràfica en espai.inf

Cartel-Collita-Gràfica

• El colectivo L’Horta Gràfica presenta en espai.inf su selección de estampas

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  de la UPV  presenta la exposición “Collita Gràfica” del colectivo L’Horta Gràfica, que se mostrará a partir del próximo martes 1 de marzo en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

La exposición la componen 38 estampas gráficas de asociados al colectivo L’Horta Gràfica, asociación de alumnos y ex-alumnos de BB.AA. de la UPV. Las estampas han sido realizadas con diferentes técnicas gráficas o/y tipográficas.

Autores: L’Horta Gràfica. Participantes: Agnieszka Marcelak, Alsira Monforte, Andrea Familiar, Ángela Teruel Velert, Ángeles Mena, Beatriz Herrero Gaspar, Blanca Sanfélix, Carmen Roglá, La Rulla, Diana García Cuenca, Loles Sabater Martinez, Enrique Ferré Ferri, Enseban Estéreo, Gema Alcocer, Inma Ferrer, Ismael Cerezuela Gómez, Judith López Borobio, Júlia, Laura Palau, Lea Gómez García, Lur Carrasco, Mai Hidalgo, Mara Ases, María del Mar Gallardo Cañaveras, María Vidal, Miriam Del Saz, Miriam Muñoz Felder, Noelia Pérez Calatayud, Norberto Legidos, Pua Marqués, Roberto Martínez Martínez, Rocío Montañés, Sheila Cremades, Sonia Jodar, Tania Ansio, Toni Simarro, Yolanda Franco y Yolanda Santamaria Galerón.

L’Horta Gràfica es una asociación sin ánimo de lucro de estudiantes y graduados que aman y divulgan su pasión por la obra gráfica y tipográfica. La asociación se fundó en el verano del año 2015, y a pesar del poco tiempo que tenemos andado ya hemos ido a varias ferias de libro de artista, como LIBRARTE (Burgos), donde el libro de artista Reclamaciones, del fondo de libros de artista de la facultad de Bellas Artes de la UPV, fue premiado con el título a mejor libro de artista. También hemos acudido a la feria de libro de artista de Donostia; y en abril acudiremos a la feria de libro de artista Artlibris (Barcelona).

También han realizado otros proyectos como colaborar con el editor Antonio Navarro para ilustrar la segunda parte de El Quijote, celebrando el cuarto centenario de la primera edición de la segunda parte del mismo y el cuarto centenario de la muerte de Cervantes.

Podéis contactar con ellos en el correo: l’hortagrafica@gmail.com | facebook: Asociación L’Horta Gràfica | web: http://lhortagrafica.wix.com/lhortagrafica

• Exposición: “Collita Gràfica”
  • Varios autores bajo el paraguas del colectivo L’Horta Gràfica
  • Lugar: espai.inf planta baja edificio 1E  Mapa