Preinscripción abierta a los másteres oficiales del 8 al 12 de septiembre

MUGI-y-MUIIOs recordamos que está abierto el plazo de admisión ordinario para cursar títulos de máster en el curso 2014/15 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València.
El plazo se inicia el 8 de septiembre y finalizará el 12. Puedes hacer tu preinscripción en este enlace: http://www.upv.es/pls/soalu/pos_preins.sol_preinscripcion?p_vista=normal 

Los másteres oficiales ofertados por la Escuela son:

  • Máster Oficial Universitario en Gestión de la Información (MUGI).

En su tercera edición se ha remodelado su plan de estudios para adaptarlo a las necesidades de las empresas e instituciones en el ámbito de la gestión de la información.
Todas las titulaciones que se imparten en la escuela dan acceso al máster: Licenciatura en Documentación, Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas e Ingeniería Informática.

Más información en:

 

  • Máster Oficial Universitario en Ingeniería Informática (MUIINF).

Su plan de estudios se ha diseñado siguiendo las recomendaciones ministeriales para la verificación de títulos oficiales que habilitan para la profesión de Ingeniero en Informática (BOE 4 de agosto de 2009).
La titulación exigida para cursar el máster es Grado en Ingeniería Informática.

Más información en:


Toda la información sobre el proceso de preinscripción la encontraréis en:
http://www.upv.es/entidades/SA/mastersoficiales/592623normalc.html

Be Sociable, Share!